Envío gratuito a todo el mundo. ¡15% de descuento por la compra de 2 artículos cualquiera! (Use el código "WWQD02PS")

Devoluciones y reembolsos

30 días de cancelación

14 días de regreso

Reembolso de 5 días hábiles


Cancelación

Antes de que se envíe la mercancía, puede cancelar los artículos o los pedidos en un plazo de 30 días a partir de la realización del pedido. Si la mercancía se envía, la cancelación es condicional y está cubierta por la política de devolución.


Criterios para aceptar devoluciones

Ecofans promete proporcionarle un "Servicio de Devolución Incondicional de 14 días" dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su compra (según lo determinado por la fecha de la firma de la compra). Usted puede devolver los productos comprados en Ecofans por cualquier razón o sin ninguna condición dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su compra (los eventos de marketing específicos están sujetos a los términos y condiciones relacionados). A menos que haya un problema de calidad del producto, todos los productos se pueden devolver, pero no cambiar.


Las devoluciones por cualquier razón o sin ninguna condición se limitan a las siguientes circunstancias:

El color, el modelo de diseño y los materiales del producto no son consistentes con la descripción en el sitio web
El producto se compra en el tamaño equivocado o no encaja
Hay algún problema en el proceso de entrega
No te gusta el producto
Compraste un producto equivocado
Usted recibe un producto defectuoso o con algún defecto de calidad (Dicho producto puede ser devuelto sólo de acuerdo con el procedimiento de devolución de productos defectuosos y estará sujeto a limitaciones adicionales).
Para algunas ofertas específicas / eventos de promoción, se requiere una devolución y reembolso total de los pedidos adquiridos durante el evento. Tienes que devolver todos los productos con descuento de la compra, no se aceptarán devoluciones y reembolsos parciales.


Por favor, asegúrese de que el artículo a devolver esté en condiciones de ser vendido nuevamente y que el paquete original esté intacto.

No hay daños o manchas en los productos
El producto permanece sin usar, sin usar y sin lavar
Todas las etiquetas del producto presentan
Todas las etiquetas originales adheridas
En condiciones de reventa
Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones ni realizamos cambios de productos consumibles, como el jabón.


Si hay algún regalo gratuito en el pedido y no puede cumplir con los requisitos del pedido original de recibir un regalo gratuito después de hacer las devoluciones, debe ser enviado junto con el pedido para el proceso de devolución y reembolso. Si el regalo gratuito no es devuelto, la cantidad de venta al público del regalo será deducida de la cantidad del reembolso. No hay reembolso ni cambio de artículos de regalo y redención.


Detalles de la devolución

1. Criterios de devolución

Por favor, asegúrese de que su pedido cumple con los criterios anteriores para aceptar devoluciones.

2. Cargo por devolución

A menos que el producto sea defectuoso o que la calidad sea defectuosa, tendrá que pagar todos los gastos y derechos de devolución de la mercancía.

3. Procedimiento de devolución

  • Póngase en contacto con nosotros para cualquier solicitud de devolución a través del portal del cliente o [email protected].
  • Una vez que aceptemos su solicitud de devolución, nuestro servicio de atención al cliente enviará un "correo electrónico de confirmación de solicitud de devolución" en el que se indicará el artículo que ha solicitado devolver y el importe total del reembolso (el "correo electrónico") junto con la etiqueta de envío de la devolución.
  • Por favor, imprima el correo electrónico, empaque y selle con su artículo de retorno de forma segura en una bolsa no dañada. Por favor, no empaque sus productos de retorno en la bolsa de embalaje original para evitar la pérdida de los productos durante el envío.
  • Una vez que recibamos los productos devueltos y determinemos que cumplen con las condiciones de devolución, el reembolso será acreditado en su cuenta (reembolsado en su pago original

No se aceptarán artículos enviados de vuelta sin haber solicitado previamente la devolución. Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta sobre devoluciones en [email protected].


Detalles del reembolso

  • Una vez que recibamos los productos devueltos y determinemos que cumplen los criterios de devolución, le devolveremos el dinero a su cuenta de tarjeta de crédito en un plazo de 5 días hábiles.
  • Si el artículo devuelto no cumple con los criterios de devolución mencionados, deducimos una cantidad fija de 20 dólares para cubrir el flete y la manipulación incurridos.
  • El importe del reembolso está sujeto al importe real del pago.
  • La fecha real de reembolso se basa en el ciclo de procesamiento del banco o de la plataforma de pago en línea.
  • Si hay algún regalo gratuito en el pedido y no puede cumplir con los requisitos del pedido original de recibir regalos gratuitos después de hacer las devoluciones, debe ser devuelto junto con el pedido para su reembolso. Si el regalo gratuito no es devuelto, la cantidad de venta al público del regalo será deducida de la cantidad del reembolso.
  • Si su pedido no puede cumplir con los requisitos del pedido original de aplicar el código del cupón después de hacer la devolución, el valor total del código del cupón se deducirá del reembolso. Una vez que el pedido se reembolsa, el código del cupón correspondiente no puede ser utilizado de nuevo.

Razones de las devoluciones/cambios inaceptables

Bajo las siguientes circunstancias, no podremos procesar sus devoluciones:

Los productos que no cumplen los criterios de "Devolución Incondicional de 14 días"
Productos que han sido usados indebidamente, incluyendo sin limitación, el haber tocado objetos extremadamente húmedos, químicos, gasolina, pintura, detergente, solvente o aceite de cocina, o el haber sido sobrecalentado
Productos con hilos sueltos o agrietamiento debido a arañazos externos por objetos duros, o desgaste interno
Productos dañados debido a su uso durante más tiempo que la vida útil
Los productos con desvanecimiento de color debido a la visualización
Productos con apariencia sucia


Intercambios

Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Organizaremos la recogida y el intercambio de la mercancía a nuestro cargo...


Descargo de responsabilidad

Para otros detalles, por favor vea Condiciones de servicio

Para cualquier disputa, Obook Trading Limited se reserva el derecho de las decisiones finales.



Top